Visitanos

miércoles, 29 de abril de 2015

AJO: Santo Remedio Para la Gastritis


Siempre he creído que los remedios más sencillos suelen ser los más efectivos y posiblemente los más económicos. Os invito a que hagáis esta cura, pero tened en cuenta que será más eficaz si seguís con cierta rigurosidad las dosis diarias. También quiero que tengáis en cuenta que esta cura es muy beneficiosa pero eso no significa que lo pueda curar todo.
Este remedio es el conocido como “cura o remedio del ajo“. Esta cura proviene del Tibet, según una receta encontrada de un monasterio tibetano.

PREPARACIÓN

Se mete en un tarro de cristal 350 gramos de ajo triturado junto con un cuarto de litro de aguardiente. El frasco se cierra herméticamente y se mete en la nevera durante 10 días (otra opción es ponerlo 10 días al sol). Al cabo de ese tiempo se filtra con un colador fino de gasa. Se vuelve a meter de nuevo en el tarro y se lleva a la nevera durante otros dos días. Pasados este tiempo, el remedio ya está preparado para empezar a tomarlo de la siguiente manera:
Se continuará tomando 25 gotas tres veces al día hasta terminar el remedio. La terapia no se puede repetir antes de 5 años (esto es muy importante, esta cura se hace cada cinco años).

BENEFICIOS

Este preparado de extracto de ajo limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositarios. Mejora el metabolismo y en consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso corporal llevándolo a su situación normal, deshace los coágulos de sangre, cura el diafragma y el miocardio enfermo.
Puede curar la arteriosclerosis, la iscemia, la sinusitis, la hipertensión, las enfermedades bronco pulmonares, hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, cura la trombosis de cerebro, la artritis, la artrosis y el reumatismo. Cura la gastritis, las úlceras de estómago y las hemorroides, etc. Todo el organismo en general se recupera.

PREGUNTAS ACERCA DE LA CURA DEL AJO

El color es raro. ¿Se ha echado a perder?.
Si, el color resultante del preparado es más o menos de un color verde que puede ser confundido con un verde enfermizo. No es así, todo está perfecto.
Yo tomo mucho ajo todos los días, ¿es lo mismo?.
No, el remedio no consiste únicamente en ingerir ajo, deben seguirse los pasos. Pero, el ajo es maravilloso, consumirlo habitualmente nos quita de sufrir muchas enfermedades. Estas son las propiedades medicinales del ajo.
¿Puedo tomar esta cura mientras tomo medicamentos?.
Antes de tomarlo, como con todos los trucos de salud que damos, consulta con tu médico. Él debe ser el que decida si puede tener alguna contraindicación al tomar la cura del ajo junto con los medicamentos.
Se me ha olvidado una toma. ¿Qué hago ahora?.
No pasa nada, continúa con el remedio y busca alguna otra receta para la memoria.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar antes de comer?.
Con cinco minutos basta. Tomando el remedio inmediatamente antes de poner la mesa para comer, conseguimos el tiempo necesario.
¿Seguro que no se repite antes de cinco años?.
No, el cielo no se va a caer, pero no conseguirás los efectos.
¿La cura del ajo es una dieta?.
La cura del ajo no es una dieta, es un remedio que puede depurar nuestro organismo para que podamos con ello superar nuestras enfermedades. No debe utilizarse como si fuese una dieta. Puede ayudar a bajar de peso como efecto colateral, pero no es una dieta.

lunes, 20 de abril de 2015

Aprendi a curar mi gastritis

La gastritis puede ser aliviada con los siguientes remedios caseros.
  1. Escucha música relajante (como música clásica), pues muchos afirman que el origen de esta enfermedad es nervioso y la musicoterapia es un buen remedio para la gastritis. "Las Cuatro Estaciones" de Vivaldi es una buena opción.
  2. Coloca una bolsa de hielo o agua fría sobre el estómago. Ésto reducirá el dolor.
  3. Para acelerar el proceso de recuperación, prueba comer peras. Éstas refrescarán la sensación de ardor de la gastritis y notarás rápidamente el resultado.
  4. Cuando sientas dolor, come gelatina fría. Tu estómago se sentirá mejor.
  5. Lava un manojo de perejil y licúalo en 1 vaso de agua. Toma un vaso de este jugo a diario y prontamente notarás los resultados.
  6. Cocina media taza de granos de maíz en media litro de agua por 10 minutos. Retira del fuego, cuela y toma 3 veces al día.
  7. Hierve 3 cucharaditas de una planta llamada llantén en 3 tazas de agua. Deja reposar, cuela y toma una taza tres veces al día.
  8. Un remedio delicioso está hecho de una cucharada de malvavisco y jengibre hervido en 3 tazas de agua. Después de que hierva por 10 minutos, añade una planta medicinal llamada ulmaris. Deja reposar otros 10 minutos y toma 3 veces al día.
  9. Parte en trozos 1 papa pequeña y licúalos con un vaso de agua, 4 dátiles sin hueso, 4 almendras sin cáscara y 1 plátano sin cáscara. Pon todo en la licuadora hasta tener una mezcla homogénea y toma un vaso de la preparación tres veces por semana.
  10. Para combatir la gastritis crónica, una cucharada de aceite de oliva cada mañana puede ser la solución.

sábado, 18 de abril de 2015

Tratamientos Naturales Para La Gastritis

Tratamientos Naturales para la Gastritis. Lo que usted puede hacer para aliviar el dolor de forma natural (libre de gastritis)

Hola querido amigo como estas, en este artículo quería mostrarte algunos tratamientos naturales para la gastritis así que pon mucha atención .

La gastritis generalmente se desencadena por la indigestión y esto causa una irritación en el revestimiento del estómago. Cuando el ácido se produce en exceso en el sistema digestivo es cuando la gastritis ocurre la gastritis de manera natural. Generalmente empeora con el estrés, el alcohol, los productos químicos, cirugías, lesiones o enfermedades graves. 

En el peor de los casos la gastritis puede causar sangrado intestinal grave.

El síntoma más notable de la gastritis, es un dolor creciente en la parte superior del vientre. También puede haber un dolor punzante de el vientre a la espalda. El dolor puede ser de corta duración o puede también prolongarse, dependiendo de la causa de la gastritis. En casos más severos, puede haber una hemorragia interna del estómago.

Cuando usted nota síntomas leves los remedios naturales pueden llegar a ser muy útiles. Sin embargo, si los síntomas como vomitar sangre, sudoración profusa. Dificultad para respirar , dolor en el pecho persiste entonces, se requiere sin duda la asistencia médica urgente, a continuación te mostrare algunos remedios para ser libre de gastritis. 

Remedios caseros simples que pueden ayudar a prevenir y curar la gastritis de forma natural. Masticar jengibre fresco justo antes de una comida, el agua de coco, una taza de jugo de patata, masticar hinojo asado al final de cada comida - ayuda a descomponer los alimentos en el estómago y por lo tanto previene la gastritis. 

Si usted es un vegetariano estricto, su dieta debe incluir definitivamente, calabaza amarga, pepino, plátanos y naranjas. El espárrago también nos ayuda en la curación del estómago. La raíz del espárrago nos ayuda a aliviar la acidez del estómago.

Dado que el estrés puede potencialmente agravar la condición del estómago, el té de manzanilla es una buena opción para aliviar las tensiones y preocupaciones. Si hay síntomas de acidez estomacal junto con Gastritis entonces el cardamo puede hacer maravillas para el estómago. Este es útil para una gran cantidad de problemas de la piel. También se ha notado que cuando se aplica pasta de sándalo externamente en el estomago, tiene un efecto calmante en los músculos.


La dieta es un elemento natural importante para prevenir la gastritis. Trata de tener un horario fijo para tus comidas, y no coma más de lo que tu cuerpo pide .

Si cenas deja que pasen mínimo dos horas para poder irte a acostar. Eso le da tiempo al cuerpo para digerir la comida. La comida picante / aceitosa en exceso no es buena para la piel ni para el estómago si comes en exceso grasas o picantes se tiende a agravar la producción de ácido en el estómago. 

Las semillas de sésamo y requesón se deben evitar a toda costa. La carne roja es un elemento que debes evitar si quieres ser libre de gastritis. Limite su ingesta. El café, té, refrescos, alcohol todo esto causa inflamación del estómago y si lo va a tomar que sea con discreción. Las fibras y frutas frescas ayudan a combatir los problemas estomacales así que métalos en su dieta diaria. Mucha suerte con tu dieta, recuerda poner todo en práctica.



¿QUE PUEDO COMER PARA COMBATIR LA GASTRITIS?


Hola querido amigo ¿Cómo estás? Imagino que bien, sin contar a la gastritis pero no te preocupes -poco a poco te daré consejos para aliviarla así que si quieres saber mas guarda la pagina y entra constantemente o puedes unirte a facebook. Si eres como yo  te estarás preguntando constantemente ¿qué puedo comer para combatir la gastritis?

Lo primero que puedes hacer es comenzar una dieta basada en solo frutas por lo menos unos tres días, para que así el estomago deje de estar muy irritado. Puedes comenzar con frutas  jugosas que en mi caso creo que son las más ricas, como la manzana la pera, uvas, naranjas piñas, melones, una de mis favoritas es la papaya por las mañanas antes de salir a correr. Créeme si te quieres curar debes cambiar  totalmente tus hábitos, bajar de peso, tu dieta y mas que nada tu estado mental. 

Debes de agregar a tu dieta los 3 grupos de alimentos básicos que incluyen semillas nueces, granos, vegetales y frutas. Otra de las frutas que produce grandes mejorías en la gastritis es el melocotón y a su vez combaten la anemia, tos seca y mala digestión. Así que mínimo intenta comer un  melocotón a diario.

¿Que mas puedes comer para combatir la gastritis?

Tienes que evitar el consumo del alcohol al igual que el tabaco, sé que muchas personas le será muy difícil suspenderlo pero la pregunta aquí es  realmente ¿quieres sanar?. Evita condimentos, comidas picosas o ácidas,  pepinillos y café. Y algo que para mi fue difícil los dulces como pasteles, yogur, queso cottage, chocolate etc. 

Te recomiendo tomar el jugo de zanahoria con zumo de espinaca, esto es muy beneficioso para la gastritis, en seguida te enseñare como prepararlo. Yo lo preparo así: 6 onzas de jugo de espinaca mezcladas con diez  onzas de jugo de zanahoria.

 ¿Que mas puedo hacer para combatir la gastritis?

  • Después de cenar debes de esperar de 2 a 3 horas antes de ir a dormir.
  • Beber de 8 vasos de agua al día esto ayuda a mejorar la digestión y neutraliza la acidez
  • Trata de comer lentamente, mastica un bocado mínimo 20 veces, esto hará que tu digestión sea perfecta, y tu estomago no se esfuerce al triturarlo.
  • Hacer ejercicio, cualquier tipo de deporte estará perfecto.
  • Realizar meditación.
  • Eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida.

Bueno por ahora eso es todo lo que quiero compartir, mantente al tanto de los próximos artículos. Y por ultimo si quieres eliminar tu gastritis para siempre con un sistema detallado y 100% seguro visitanos ahora y da click en la imagen de abajo.






lunes, 6 de abril de 2015

Como Curar La Gastritis

Remedios  para saber Como Curar La Gastritis


Los siguientes son algunos remedios naturales pero eficaces y seguros para el tratamiento de la gastritis:

Jengibre: Masticar un pequeño trozo de jengibre antes de las comidas, esto ayuda a estimular la digestión y también trata a la infección gastrointestinal. También puede consumir unos 120 gr.   de raíz de jengibre tomado cuatro veces al día durante ocho semanas es útil en la eliminación de bacterias y reducir la recurrencia de la gastritis.

Tamarindo: El  jugo de Tamarindo mezclada con un poco de asafétida y  comino en agua es muy bueno y se  debe tomar como una bebida cualquiera,  puesto que es un remedio natural muy eficaz para la gastritis.

El agua de coco: El agua de coco tiene una gran cantidad de minerales y compuestos que son calmantes para el sistema digestivo. Es muy beneficioso en la eliminación de radicales tóxicos del cuerpo. También ayuda a mantener la temperatura normal del cuerpo que ayuda a normalizar las funciones digestivas del cuerpo. El agua de coco se puede dar al paciente  la mayor cantidad de veces en el día, para el alivio de la gastritis.

Semillas ajwain o carambola: La semilla Carambola es un antiácido natural.  Reduce las reacciones ácidas en la membrana mucosa del estómago y lo relaja. Tomar una cucharadita de semillas de carambola con un poco de sal para el tratamiento eficaz de la gastritis.

Hinojo: El hinojo ayuda a relajar los músculos de revestimiento del tracto digestivo. Al expulsar los gases se promueve la secrecion de bilis, y esto ayuda en la digestión de las grasas. Masticar un puñado de semillas de hinojo o hacer una infusión de la misma. Bebida muy eficaz para el alivio de la gastritis.

Yogur: El yogur es muy beneficioso en el tratamiento de la gastritis causada por una infección bacteriana. El yogur forma una capa protectora en el estómago y el revestimiento intestinal. Debe tomar una taza de yogur al día para el tratamiento efectivo de la gastritis. Es una excelente manera de deshacerse de los problemas de gastritis.

Regaliz: El regaliz tiene propiedades antioxidantes naturales que son útiles en el tratamiento de la gastritis. Agregar  un poco de té de raíz de regaliz a una taza de agua caliente. Debe colar después de que se haya enfriado. Beba hasta tres veces al día para tratar naturalmente la gastritis.

Arroz: E arroz es útil en la formación de los jugos gástricos. Las personas que sufren de gastritis pueden tomar dos tazones de arroz al día para el tratamiento de la gastritis. En los casos graves, tomar mayor cantidad de arroz.

Patata: Tome papa cruda y extraer el jugo de la misma. Beber medio vaso de jugo de papa tres veces al día quince minutos antes de las comidas. Este es uno de los remedios naturales efectivos para la gastritis.

Caléndula: Es un remedio natural eficaz para la gastritis. Tomar una o dos cucharadas de caléndula de 2 a 3 veces al día. Esto le proporcionará un alivio rápido . Una infusión de hierbas, en dosis de una cucharada puede tomarse dos veces al día para obtener mejores resultados.

Jugo de vegetales: Mezcle doscientos milímetros de jugo de espinacas con aproximadamente 100 ml de jugo de zanahoria y beba esto para obtener mejores resultados.

Sprague polvo: Mezclar seis cucharillas de polvo de Sprague con una cucharilla de sal negro. Mezcle dos gramos de este polvo en una taza de agua tibia y beber esto cada mañana para el alivio de gastritis.

Agua: Beber mucha agua por lo menos 7-8 vasos al día. El agua se encarga de deshacer  los radicales libres del cuerpo y también las toxinas . Esto relaja al estómago y mantiene el cuerpo fresco y normal.

Limón: Beba jugo de frutas para prevenir y aliviar la gastritis. Beber jugo de limón con una pizca de sal para curar de forma natural la gastritis.

Recibe ayuda profesional Visitanos Ahora

Las recomendaciones dietéticas para la Gastritis

  • El ayuno en dieta liquida es muy eficaz en el tratamiento de la gastritis. Los zumos de frutas frescas como las uvas, naranjas, manzanas, piñas, peras y melones se pueden administrar durante el periodo de ayuno liquido.
  • Comer varias raciones de comidas pequeñas evitando asi la sobrecarga del estomago.
  • Beba mucha agua caliente durante todo el dia.
  • Los productos lacteos como el queso y el yogur se deben incluir en la dieta.
  • No mezclar muchas variedades de alimentos en una sola comida.
  • Coma o beba por lo menos dos horas antes de irse a la cama.
  • Ingiera alimentos que tengan vitamina B12 y hierro.
Los alimentos que debe evitar

Evitar :
  • Evitar carne y productos derivados.
  • Alcohol y tabaco.
  • Café, té y bebidas gaseosas.
  • Alimentos chatarra, fritos o picantes.
  • Tortas y pasteles.
  • Encurtido y alimentos ácidos.
  • Los medicamentos anti-inflamatorios (bajo guía medica).
Otras recomendaciones

Debe tomar en cuenta que ciertos cambios de estilo de vida son beneficiosos en el tratamiento de la gastritis.
  • Aplicar fricción seca en el estómago.
  • Aplicar esponja en el abdomen.
  • La aplicación de compresas calientes dos veces al día teniendo el estómago vacío son muy recomendables.
  • Evite la actividad física estresante.
  • Haga ejercicios ligeros como caminar a paso ligero, correr, nadar o jugar al golf.
  • El estrés y las preocupaciones se deben evitar tanto como sea posible.

§  
El tratamiento de la gastritis

Los antiácidos proporcionan alivio temporal de la gastritis. Un tratamiento integral de la gastritis sólo se puede hacer si la causa subyacente es diagnosticada correctamente y erradicado.

La gastritis crónica se trata con antibióticos y medicamentos que reducen la infección del ácido en el estómago. Los Medicamentos anti bacterianos están prescritos en caso de gastritis que es causada por una infección bacteriana.